Requerimos:
Experiencia mínima de 2 años en ventas de seguros, inmuebles, servicios, créditos, etc.(Preferentemente giro automotriz).
Actividades a realizar:
Aplicación de técnicas de venta de experiencias de un servicio acorde al perfil del cliente.
Técnicas de prospección por diferentes canales.
Detección de necesidades del cliente
Técnicas de negociación y cierre.
Desarrollo y presentación de escenarios financieros.
Elaboración de cotizaciones y planes de financiamiento.
Solicitar la unidad para entrega y la facturación de la misma.
Asegurar la satisfacción del cliente al recibir la unidad adquirida.
Formar parte de la experiencia de compra del cliente al adquirir su vehículo.
Revisión de documentación correspondiente, explicando la garantía de los vehículos nuevos, el servicio de mantenimiento y refacciones.
OFRECEMOS:
Sueldo por comisiones alcanzando $50,000
Prestaciones de Ley
Crecimiento.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
2 años de experiencia