Requisitos para el puesto:
se busca una persona con experiencia en gestión de siniestros, capaz de brindar atención y asesoría a los empleados de nuestros clientes. La persona seleccionada será responsable de dar seguimiento a las actividades administrativas relacionadas con la gestión de siniestros.
* gestionar reclamaciones y dar solución a problemas urgentes
* comunicarse efectivamente con clientes y empleados
* realizar conciliación de base de datos y cumplir con objetivos establecidos
* garantizar el protocolo de escalamiento definido por nuestra empresa
* brindar asesorías y consultorías sobre coberturas y condiciones de póliza
habilidades y conocimientos requeridos:
* capacidad para tratar con diferentes tipos de clientes y empleados
* manejo adecuado de quejas y controversias
* disponibilidad para atender asuntos emergentes
* conocer conceptos básicos de programas de beneficios y su operación
* manejo y aplicación de las pólizas de beneficios de nuestros clientes con las aseguradoras en siniestros
beneficios:
nuestra oficina se encuentra ubicada en ramos arizpe, coahuila.
otros:
se requiere actitud de servicio, capacidad para tratar con diferentes tipos de clientes y empleados, manejo adecuado de quejas y controversias, disponibilidad para atender asuntos emergentes e interacción con clientes y empleados.