Coordinadora administrativa para notaría. Querétaro
requisitos:
•edad: de 28 a 40 años
•mínimo 2 años de experiencia comprobable como coordinadora administrativa en giros legales o notariales. Este requisito es indispensable. Favor de no aplicar, si no lo cubre.
•experiencia mínima de 2 años en manejo de personal.
•sexo: femenino
•escolaridad: licenciatura en administración, contabilidad, derecho o carrera afín.
•experiencia en manejo de plataformas fiscales notariales.
•conocimientos en paquetería office excel (intermedio-avanzado), word, outlook, sat y portales bancarios.
•conocimientos en siger e infonavit. Deseable.
•actitud de servicio
•residencia actual en querétaro. Requisito indispensable. Favor de no aplicar si radica en otra ciudad o estado.
•referencias laborales positivas y comprobables. Aplicamos estudio socioeconómico
•disponibilidad inmediata.
Funciones principales:
•supervisar y coordinar el funcionamiento operativo y administrativo diario de la notaría.
•gestionar trámites notariales y controlar la agenda y atención de clientes del notario.
•administrar personal, recursos materiales, facturación y plataformas institucionales (sat, infonavit, etc.).
Ofrecemos:
•sueldo de $15,000.00 brutos mensuales
•todas las prestaciones de ley
•horario: lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. (con 1 hora de comida)
•descanso: sábado y domingo
•giro de la empresa: notaría publica
interesadas enviar cv actualizado y con fotografía a operaciones@ehumaconsultores.com especificando en asunto la vacante de su interés o aplicar vía whatsapp al 998 196 0662