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Auxiliar administrativo para facturas

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Iztapalapa acción inmediata en recursos humanos s. C.


descripción del trabajo

auxiliar de almacén

lic. en administración, contabilidad, o a fín.

requisitos

* experiência 1 año en facturación
* prestaciones de ley
* vales de despensa

responsabilidades

* gestionar saldos de cuenta para descubrir deudas pendientes u otras incoherencias
* comprobar la introducción de datos en el sistema de contabilidad para garantizar la precisión de la factura final
* gestión de documentos
* mantenimiento y actualización de información y documentos contables

zona de trabajo

rojo gomez (zona a laborar)

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $8,800.00 al mes

horario: turno de 8 horas

puede trasladarse/mudarse

* iztapalapa, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


soporte administrativo


descripción del trabajo

principales actividades

las principales actividades de soporte técnico en una agencia de autos incluyen:

* mantenimiento de sistemas: supervisión y actualización de software y hardware para garantizar el funcionamiento óptimo.
* atención a usuarios: resolución de problemas técnicos y asistencia en el uso de herramientas digitales.
* seguridad informática: protección de datos y prevención de ciberataques.
* automatización de procesos: implementación de soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia operativa.
* gestión de redes: administración de la infraestructura de comunicación interna.
* realizar bases y pronósticos de excel

requisitos

* 100% habilidad en excel (se realiza prueba)
* 1 año mínimo en área administrativa
* licenciatura terminada en administración o afines

ofrecemos

* prestaciones de ley: prima vacacional, seguro social y aguinaldo
* sueldo base: $15,000 brutos
* beneficios de la marca interna
* horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y sábados 8:00 am a 2:00 pm


soporte administrativo de ventas


descripción del trabajo

importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos a equipos como ups, baterías, supresores de picos, acondicionadores de voltaje, plantas de emergencia, climas de precisión, puntas pararrayos, transformadores y más.

soporte administrativo de ventas

objetivo: proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo al logro de los objetivos del equipo de ventas.

* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los distintos procesos administrativos del departamento comercial.
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar los documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.

procedimientos y control de información para solicitudes de precios, tiempos de entrega, información técnica, alta/actualización de proveedores, envío/recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.

* elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor.
* revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega.
* elaboración y proceso de pedidos de venta en microsip, crm y portal de pedidos.
* seguimiento a facturación pendiente y en proceso de cobro, coordinación con otros departamentos y logística.
* apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.
* soporte y atención a clientes en general; llamadas de venta, asesoría y canalización.
* registro, modificación y mantenimiento de sistemas y herramientas para el equipo de ventas.

perfil de puesto

* escolaridad: licenciatura o carrera técnica en administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín.
* experiencia: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo.
* conocimientos: herramientas y plataformas electrónicas, microsoft office (excel, powerpoint, word), crm (indispensable), microsip (deseable), procesos comerciales/ventas.

días y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (1 hora de comida).

ofrecemos

* prestaciones de ley
* bono de puntualidad y asistencia
* día de descanso libre en tu cumpleaños
* apoyo por fallecimiento de familiar directo
* seguro de vida
* caja de ahorro
* reembolso en gastos médicos por accidente (hasta $10,000 por evento)
* asistencia médica y dental a través de app corporativa
* descuentos en consultas, cines, restaurantes y otros
* ambulancia gratis, limpieza dental gratuita, check up anual
* asistencia/asesoría funeraria gratuita
* asesoría y soporte técnico en casa desde app corporativa
* educación financiera, fitness y meditación desde app corporativa

tipo de puesto: aprendiz

sueldo: $2,000.00 - 15,000.00 al mes

beneficios

* caja de ahorro

pago complementario

* bono de asistencia
* bono de puntualidad

tipo de jornada: lunes a viernes

lugar de trabajo: empleo presencial


recepcionista y tareas administrativas


descripción del trabajo

contáctanos y únete a nuestro equipo. Grupo tecnocasa ofrece:

sueldo base y neto: $7,000.00

* bono de productividad
* crecimiento profesional
* capacitación pagada
* buen ambiente laboral

requisitos

* edad de 21 a 30 años
* buena actitud/presentación
* bachillerato concluido
* disponibilidad de tiempo (no estudiantes)

tareas a realizar

* atención a clientes
* control de agenda grupal
* seguimiento a base de datos / objetivos
* recepción de correos, llamadas, mensajes y seguimiento en redes sociales

horarios: lunes a viernes 9:00 am a 7:30 pm, sábado 10:00 am a 3:30 pm

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: 7,000.00 – 9,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente administrativo


descripción del trabajo

tiempo indefinido

vacante: asistente administrativo

ubicación: colonia del valle, benito juárez, cdmx

horario: lunes a viernes, 9:00 a 18:00 hrs

modalidad: híbrida

perfil requerido

* profesional en administración con al menos 2 años de experiencia
* organizada, proactiva y buena capacidad de comunicación
* capacidad para trabajar bajo presión y atención a detalles

responsabilidades

* elaboración de cotizaciones y seguimiento administrativo
* coordinación de traslados ocasionales entre oficina y domicilio de la dirección
* comunicación con proveedores y clientes
* resolución de problemas operativos con autonomía
* apoyo en tareas administrativas y seguimiento de pendientes
* cumplimiento de indicadores de productividad

requisitos

* licenciatura en administración o afín
* mínimo 2 años de experiencia
* disponibilidad para traslados ocasionales (cdmx)
* facilidad de palabra y enfoque serio en el trabajo

ofrecemos

* sueldo neto: $12,000 a $15,000 mensuales
* prestaciones de ley
* contrato vía outsourcing
* bonos por productividad

para mayor información o el envío de tu cv, comunícate por whatsapp

naucalpan, méxico – alroca servicios

publicado hace 9 días


descripción del trabajo

tiempo completo

estudios de carrera técnica o licenciatura con experiencia mínima de 3 años en actividades administrativas, manejo de office y deseable sae. Organizado, gestión del tiempo, proactivo, capaz de trabajar bajo presión y resolver problemas. Sexo indistinto. Edad de 25 a 45 años. Horario de lunes a viernes de 9 a 6 pm

sueldo $12,000.00 + prestaciones de ley


asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal – eléctrico, ingenieros & manteniemiento, sa de cv

publicado hace 15 días


descripción del trabajo

tiempo completo

asistente administrativa con manejo de contpaqi o sistema de facturación similar, conocimiento de contabilidad, manejo de office, buena ortografía y redacción. Trato amable con proveedores y clientes. Prestaciones de ley


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título del trabajo


asistente administrativo

centro de la ciudad de méxico – area 1, distrito federal – mack technologies méxico

publicado hace 24 días


descripción del trabajo

responsabilidades

* gestionar archivos físicos y digitales. Elaborar reportes, cotizaciones y documentos. Coordinar agendas, reuniones y logística de eventos internos. Realizar compras menores de papelería u otros insumos. Brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos.

requisitos

* educación mínima: bachillerato concluido
* experiencia mínima en el área
* conocimiento de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)
* excelente organización y atención al detalle

habilidades

* comunicación y trabajo en equipo
* proactividad y capacidad de aprendizaje
* discreción y manejo de información confidencial

si cumples con los requisitos, postúlate por este medio. ¡nos encantaría conocerte!


asistente administrativo


descripción del trabajo

descripción del puesto

buscamos a un profesional capacitado para atender al personal interno y externo, recibir correspondencia y paquetería y brindar apoyo en actividades administrativas.

funciones del puesto

* atender visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente
* captar llamadas telefónicas y canalizarlas adecuadamente
* coordinación de reserva y agenda de salas de juntas
* contratación y gestión de pagos de servicios
* compras y administración de insumos para la oficina
* control de préstamo y uso de autos corporativos
* revisión y selección de solicitudes de viajes internos

competencias requeridas

* experiencia con software de oficina (word y excel)
* buena imagen y presentación
* inglés
* buena redacción y ortografía
* capacidad de comunicación y trabajo en equipo
* resolutivo
* trato con la gente
* organizado

¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

publicado por varias empresas en iztapalapa, cdmx y surrounding areas

#j-18808-ljbffr

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