Descripción del puesto
estamos buscando un profesional para ocupar el cargo de asistente de almacen y inventario en nuestro centro logístico. El candidato ideal debe tener habilidades organizativas y de planificación para gestionar eficientemente las existencias de un almacén.
responsabilidades del puesto
* gestión de las existencias de un almacén, tanto en la entrada como en la permanencia o la salida.
* velar por el orden, aseo y los inventarios en el área a cargo, así como su almacenaje y distribución de acuerdo a procedimientos técnicos y de la organización.
* registro de entrada y salida de material.
* correcta identificación del material.
* distribución del material por rotación.
* inventarios selectivos y cicliclos.
* registro y control de clientes y proveedores.
requisitos del puesto
* escolaridad: carrera técnica en administración o logística.
* otros estudios o conocimientos: conocimiento de sistema erp de control de inventarios, microsoft oficce (word, excel, power point).
* habilidades: facilidad de palabra y servicio al cliente, trabajar bajo presión, iniciativa.
* experiencia: 1 años en puestos similares.
beneficios del puesto
* sueldo neto mensual de $8,000 a $10,000 de acuerdo a experiencia.
* prestaciones de ley.
* contratación directa por la empresa.
* crecimiento interno.
* capacitación.