Total play busca tu talento
importante empresa de telecomunicaciones busca...
especialista de atención a clientes
requisitos
* licenciatura concluida en administración, o afín.
* 2 años de experiencia en cobranza y atención a clientes (presencial-telefónica)
* experiencia en atención al cliente y liderazgo en gestión de equipos.
* habilidades en organización, resolución de problemas y trabajo bajo presión.
* proactivo, orientado a resultados y adaptable a cambios.
* office (avanzado)
* disponibilidad de horario
* trabajo por objetivos
ofrecemos
* sueldo mensual $ $11,042.00
* bono por cumplimiento de objetivos
* prestaciones de ley
* seguro de vida
funciones
* coordinar y gestionar a su equipo a cargo
* resolver incidencias y atender solicitudes de clientes.
* monitorear indicadores de desempeño y proponer mejoras.
* capacitar y guiar al equipo para alcanzar objetivos de calidad.
* mantener comunicación efectiva con clientes y otras áreas.
zona de trabajo, torre mitikah coyoacán
interesados favor de postular por este medio o bien enviando tu cv al dulce garcía