Operativamente - descubriendo las necesidades delcliente para poder brindarle opciones - surtiendo nuestro espaciode manera regular para tener la mayor exposición de modelos alcliente - conociendo las características de mi producto -verificando que las etiquetas que llevan cada prenda correspondenal modelo físicamente en talla y color.
- manteniendo un mercado lomás armonioso y atractivo al cliente (respetando los lineamientosde la marca) - redoblando diariamente los muebles - apoyándonos delas otras tiendas para poder alcanzar los objetivos comercialessolicitados por la marca.
en el arribo de la mercancía: - hacer unconteo general para validar contra las piezas en general quedebieron recibirse - alarmar cada una de las prendas.
- acomodarpor modelo, talla y color - validar contra el pedido las etiquetasque se están recibiendo corresponden a cada una de las prendas(revisar el sku de la etiqueta de origen, que debe estar visible) -si la prenda corresponde entonces sacar una prenda por modelo tallacolor para surtir piso de venta - si no corresponde entonces hayque solicitar las etiquetas necesarias para generar los cambios deetiqueta físicos.
administrativamente - llevando una bitácora deprendas diario - llevando un histórico de las ventas - haciendosemanalmente un cambio de display - solicitando autorización de miencargado y del jefe de piso para llevar acabo un traslado -asegurándome de que los traslados se llevan a cabo física yadministrativamente (portal de ph).
- solicitando mensualmente apunta norte los insumos (costalitos azules de niño y adulto,carteritas) - apoyar a los compañeros de otras tiendas cuando hayaalguna solicitud de mercancía.
- lograr los objetivos mensualessolicitados - enviar asistencia al supervisor entrada y salida enla tienda - enviar cada semana los días jueves reporte fotográficocon cambios de display via correo electronico requisitos: -gustopor la moda y las ventas.
-escolaridad mínima bachilleratoconcluido y/o licenciatura trunca inglés comercial medio y francésdeseable.
-disponibilidad de horarios - experiencia en ventasretail y servicio al cliente (mínimo de 2 años).
-experiencia enventa de artículos de lujo (deseable).
-persona extrovertida conexcelente presentación, ordenada, enfocada, con habilidad para elseguimiento.
-inglés intermedio deseables.
condiciones: trabajo de8 horas de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.evaluación por medio de metas comerciales mensuales ofrecemos mecomentabas que tenías duda de la forma de pago, te comparto elesquema sueldo: $8,190 (bruto) + comisiónes vales de despensa $735(estos vale se dan a partir del 4to mes) bono administrativo $420solo si llega al 100% del presupuesto bono de presupuesto, si sellega al 100% del presupuesto también recibirá $500 tipo de puesto:tiempo completo.
ubicación que viva por la zonapreferentemente