*funciones*:
- captura y actualización de propiedades en crm
- creación de anuncio, con la intención de buscar el mejor posicionamiento en las plataformas inmobiliarias.
- revisar ortografía y gramática de los anuncios, nuevos y antiguos
- análisis de información de desarrolladores, constructores, master brokers y particulares.
- análisis, elaboración y corrección de documentos.
- apoyo y reporte a asistente de dirección.
*perfil*:
- agilidad mental y habilidades tecnológicas (excelente uso de herramientas como aplicaciones, celulares, computadora y navegación e investigación en internet)
- habilidades de redacción; excelente ortografía y gramática.
- proactividad y resolución de problemas.
- creatividad.
- autodidacta
- actitud positiva
- persona comprometida, reservada y sería
- profesional, honesto, y respetuoso.
- puntualidad
- enfoque y organización
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- captura de datos: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial