¿Tienes experiencia en control financiero y administración? ¿Buscas un puesto estratégico a nivel gerencial? Esta es tu posibilidad.
Gerente Administrativo y Mantenimiento de Cartera
Misión del puesto:
Optimizar la administración y el control del sistema con el fin de incrementar la rentabilidad de la compañía, asegurando que las políticas y procedimientos sean ejecutadas en tiempo y forma.
Funciones:
- Administrar y mantener una cartera saludable, reduciendo el nivel de bajas sobre totales del mes.
-Asegurar la entrega de estados de cuenta, realizando auditorías a la empresa de mensajería.
-Mantener el crecimiento del ingreso, revisando diariamente los registros reportados, para asegurar la correcta operación de procedimientos en los sistemas y la pronta detección de fraudes.
-Administrar y controlar los inmuebles, garantizando que los inmuebles cumplan y cuenten con los requerimientos correspondientes.
-Verificar y aprobar que la toma del inventario físico sea realizada correctamente, revisando que los movimientos de materiales y equipos en los almacenes.
-Verificar la aplicación de las medidas de control interno establecidas, administrando efectivamente los recursos asignados por el área.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad o Carreras Administrativas
Experiencia: 3 años
Conocimientos específicos:
-Compras y desarrollo de proveedores
-Administración de personal Crédito y cobranza
-Facturación a nivel jefatura o gerencia
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura
AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo