FUNCIÓN PRINCIPAL
Brindar apoyo administrativo al equipo comercial, asegurando una atención oportuna y eficiente a clientes internos y externos.
REQUISITOS
Licenciatura concluida en Administración de Empresas o carrera afín. ( Titulado o Pasante)
Mínimo 1 año de experiencia en áreas de atención a clientes, seguimiento de órdenes de compra y trato con clientes y vendedores.
Experiencia previa como asistente o analista de servicio al cliente, customer experience support o similar.
Manejo de sistemas administrativos y habilidades de organización.
RESPONSABILIDADES
- Captura de pedidos proporcionados por los clientes.
- Programación y seguimiento de entregas.
- Seguimiento puntual a órdenes de compra.
- Solicitud de citas para entregas.
- Ejecución de tareas administrativas como codificación de documentos, archivo y procesamiento de información.
- Priorizar tareas y gestionar múltiples actividades de forma eficiente.
- Garantizar un servicio al cliente de excelencia, superando expectativas.
- Analizar y procesar información con alto grado de precisión.
OFRECEMOS
- Sueldo base de $9,000 brutos al mes
- Prestaciones de ley.
- Vales de despensa
- Comedor subsidiado.
Horario laboral: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Tipo de puesto: Tiempo completo.
Modalidad: Presencial.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿ Qué nivel de Excel tienes?
- ¿A qué distancia de la Col. Portales vives?
- Nuestro salario es de 9,000 menos impuestos, ¿Aún te interesa la vacante?
- ¿Qué salario buscas?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial