Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Itsm problem manager service desk

Iztacalco, D.F.
Reclutamiento IT
Publicada el 30 julio
Descripción

*vacante para la empresa reclutamiento it en iztacalco, ciudad de méxico*:
*sobre nosotros*
- somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de ti) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en cdmx un problem manager para soporte a proyectos a eeuu.

*nuestra propuesta de trabajo*

ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:

- ingreso de 18,500 pesos libres (contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
- horario de lunes a viernes 9 a 6 pm
- zona de trabajo: insurgentes sur y home office (2 a 3 días en oficina).

*qué buscamos*
- más de 2 año de experiência mínima como: soporte itil, help desk itil expert, service desk itil expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte itil, i soporte itil, help desk itil expert, service desk itil expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte itil, ingeniero de soporte con experiência como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, problem manager, administrador de problemas, etc.
- inglés conversacional para atención a tickets con cliente.
- experiência con herramientas it como servicenow, bmc remedy, tivoli, etc.
- conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de ti.
- análisis y modelado de procesos y datos. Conocimiento básico de itil v3 y procesos itsm.
- manejo de premisas en incident management y problem management. (elaboración de reportes causa raíz)
- documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
- muy deseable: cursos o capacitaciones de procesos o normas iso*.

*nível de educación deseada*:
superior - trunco

*nível de experiência deseada*:
nível inicial

*función departamental*:
tecnología / internet

*industria*:
telecomunicaciones

*habilidades*:

- itil
- itsm
- problem manager
- incident manager
- service desk

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Inside sales reclutamiento it staffing rrhh
Álvaro Obregón, D.F.
Reclutamiento IT
Ofertas similares
Empleo Iztacalco, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Itsm problem manager service desk

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar