Estamos buscando a un profesional experimentado para ocupar el cargo de director de operaciones en una empresa líder en los servicios de call center.
el objetivo principal del candidato es dirigir las operaciones diarias y garantizar el cumplimiento de los objetivos de la compañía.
entre sus responsabilidades, se incluyen:
* dirigir y supervisar a los equipos de operaciones
* desarrollar y implementar estrategias para mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios ofrecidos
* monitorear y analizar los resultados financieros y de desempeño
para ser considerado/a para este cargo, el candidato debe tener al menos 10 años de experiencia en áreas relacionadas con operaciones y comercialización en call centers. Debe contar con conocimientos profundos de los mercados del sector y poseer cualidades gerenciales destacadas.
además, el/la postulante debe poseer habilidades comunicativas excelentes, capacidad de negociación efectiva, alta capacidad para tomar decisiones y adaptabilidad a cambios y nuevos retos.
es fundamental que el candidato tenga experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de marketing y ventas. Residir en cdmx o área conurbada es una condición importante.
si eres un/a profesional motivado/a y buscas un desafío en el ámbito comercial y de operaciones de call center, te invitamos a postular a esta vacante.