Forma parte de nuestra familia Liverpool Mérida
solicitamos**:Auxiliar de Auditoria y Ventas**
Funciones: Es responsable de realizar un reporte de las ventas diarias del almacén, monitorea a los vendedores para que hagan retiro de caja cuando la cantidad ya excede del limite permitido y aun no lo han entregado, apoya a los vendedores en caso de faltantes a revisar sus
transacciones para que puedan ubicar el error, bloquear a los vendedores que tienen faltantes, les da seguimiento a los faltantes y revisa las boletas que estén firmados y completos una vez que se las entregan de piso de venta.****
Requisitos: Experiência deseable mas no indispensable trabajando en oficinas administrativas o contables. Indispensable tenga gusto por los números y sea muy organizado.
Competencias: Integridad, responsabilidad, seguimiento y actitud de servicio.
Ofrecemos:
Sueldo Atractivo y Beneficios superiores de Ley.
- Seguro social
- Aguinaldo Superior de Ley
- PTU garantizado.
- Seguro de vida, Gastos médicos mayores y funerarios.
- 10 Días con permisos de goce de sueldo.
- Descuentos en mercancía.
- Universidad gratuita.
- Oportunidad de crecimiento.
- y más beneficios...
Postúlate si tienes interes en la vacante.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,500.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial