 
        Funciones:proveer material y sugerir recomendaciones especializadas sobre los insumos médicos durante los pqx´srealizar y enviar las remisiones de cobro de cada pqx´s al departamento de facturación.revisar el inventario y notificar los faltantes al departamento de almacén, y de realizar los inventarios de consignas correspondientes.establecer y mantener relaciones sólidas con profesionales médicos, administradores de hospitales y clínicas para identificar necesidades y cómo los productos y servicios de sumed pueden satisfacerlas.conocer y manejar ampliamente el proceso de ventas y procedimiento de servicios integrales.realizar capacitación in situ a nuevos ingresos en el conocimiento del proceso de ventas y procedimiento de servicios integrales.resguardar las herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa (tablet, teléfono móvil, laptop, uniformes quirúrgicos, credenciales, etc.) y firmar la responsiva de resguardo de herramientas de trabajo.resguardar, dar buen uso y transportación de material entre salas o dentro del hospital, producto, insumos y equipo médico propiedad de la empresa.colaborar con la información requerida para el funcionamiento de los departamentos involucrados.conocer amplia y detalladamente las líneas de productos que maneja la empresa y las áreas médicas en las cuales la empresa participa.recoger y analizar datos sobre la eficacia y seguridad de los productos, incluyendo el reporte de salidas no conformes o problemas de calidad a las áreas pertinentes.requisitos:formación: licenciatura en enfermería o medicina- mínimo 1 año de experiencia en áreas de quirófano lineas de hemodinamia, cardiovasculares e intervencionismo vascularhorario: matutino y vespertino- nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal es totalmente sin discriminación y con igualdad de oportunidades.- no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih). J-18808-ljbffr