Escolaridad:
ingeniero / técnico en sistemas, informática, electrónica, mecatrónica o carrera afín.
conocimientos en:
* lectura e interpretación de manuales técnicos.
* uso de equipos de medición eléctrica y electrónica.
* mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de cómputo.
* manejo de base de datos (consultas).
* lectura de logs de operación.
responsabilidades:
* atención y resolución de reportes de servicio al cliente.
* documentar reportes en smart support.
* brindar soporte técnico de segundo nivel a clientes externos e internos.
* asignar atenciones a ingeniero de servicio.
* dar seguimientos a los reportes en smart support y cerrarlos.
* negociar y resolver conflictos con los clientes
* apoyar y/o asesorar a ingenieros de servicio en solución de fallas.
* seguimiento a monitoreo de equipos.
* asegura la funcionalidad de los equipos.
* detectar, levantar y dar seguimiento a las incidencias en áreas de ingeniería y software cuando el alcance de solución de un problema está fuera de sus conocimientos.
* realizar respaldos de base de datos.
* obtener bitácoras de operación de equipos y analizarlas, elaborando el dictamen correspondiente.
* apoyar en pruebas de calidad y funcionalidad en equipos que serán liberados al cliente.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13, $14,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial