Coordinador de cartera
OBJETIVO DEL PUESTO: Lograr que la cartera de la empresa se mantenga al 100% en el cumplimiento de pagos de distribuidoras y clientes finales. Siendo la herramienta que recupera los montos vencidos utilizado las estrategias de cobranza efectiva y negociación con el cliente.
DESCRIPCION DE RESPONSABILIDADES
1. Mantener sana la cartera de clientes, logrando que las distribuidoras paguen en tiempo y forma.
2. Ser el principal vínculo entre Empresa
- Distribuidora.
3. Realizar cobranza preventiva.
4. Seguimiento cobranza correctiva
5. Llamadas de cortesía a Distribuidoras
6. Asistir a visitas de cortesía a Distribuidoras para aumentar colocado.
7. Control y organización de relaciones.
8. Entrega de relaciones.
9. Atención personal.
**CONTAR CON **: Experiência en cobranza y administración de cartera, manejo de carteras, y equipos de trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $9,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad