Supervisor de calidad en call center
*requisitos*:
*edad*: 23 a 40 años
*sexo*: indistinto
*escolaridad*: licenciatura trunca o terminada.
*experiência mínima de 1 año en*:
call center enfocado a ventas, en el área de calidad indispensable.
manejo de indicadores/ métricas, monitoreos/calibraciones, entrega de reporteria con cliente.
manejo de office.
manejo de equipo de trabajo y enfocado a resultados.
*funciones*:
manejo del área calidad en ventas de call center, calibraciones, retroalimentación, certificaciones, mantener la nota de calidad solicitada por operaciones.
*ofrecemos*:
sueldo base $8,000 mensuales + $2,000 de bono (netos).
horarios de lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm.
(sábado medio tiempo).
prestaciones de ley.
*zona*: toreo naucalpan.
interesados postularse por este medio, adjuntar cv o al número 5649689932 con el lic.
josé torres.