Back office ventas - gustavo a madero
ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo
descripción del puesto
somos una empresa global y orgullosamente mexicana con más de 53 años en la industria del entretenimiento. Contamos con más de 800 cines y más de 6,677 salas en 18 países.
buscamos a alguien como tú que quiera escribir su historia con nosotros e iluminar la película de sus vidas con grandes sonrisas y momentos inolvidables.
responsabilidades del puesto
objetivo: brindar atención y servicio al cliente de forma oportuna, administrar los gastos y facturación de la gerencia de ventas corporativas y apoyar en el desarrollo de procesos que involucren el tema de cinecard.
* dar seguimiento a la facturación, verificando las solicitudes pendientes.
* realizar pedido de tarjetas magnéticas para el programa de cinecard, llevando a cabo la carga, registro y envío.
* brindar atención a clientes y apoyar en la administración del corporativo; suministrando insumos, administrando los contratos, caja chica y servicios; registrando los gastos de viáticos correspondientes a la gerencia de ventas corporativas.
requisitos
experiencia: licenciatura en administración, mercadotecnia o similar (titulado). Nivel avanzado de excel. Experiencia en atención a cliente, habilidad en análisis de datos y elaboración de reportes.
ventajas
ofrecemos un excelente paquete de compensación y beneficios. Tendrás la oportunidad de trabajar con un grupo global experimentado de profesionales. Te ofrecemos prestaciones y beneficios, salario emocional, horario flexible, capacitación constante y mucho más.
asistente comercial - azcapotzalco
distrito federal
grupo gou
descripción del trabajo
vacante para la empresa grupo gou en azcapotzalco, ciudad de méxico. En gou somos una empresa mexicana, líder en servicio de logística en mudanza. Estamos comprometidos con el crecimiento continuo. Nuestra operación se encuentra nacional e internacionalmente. Buscamos: asistente de ventas.
¿qué necesitas?
* escolaridad: licenciatura en administración de empresas relaciones internacionales, comercio internacional, negocios internacionales, comercio exterior o afín.
* experiencia: 1 año en actividades del área; ventas, logística y administración; manejo de office. Inglés intermedio indispensable.
* zona de trabajo: azcapotzalco - 5 min metro camarones.
responsabilidades:
* validación y generación de facturas y comprobación de gastos.
* concentrado de ventas realizadas por los representantes.
* reporte de ventas semanales; manejo y archivo de contratos; apoyo al área de ventas y recepción.
beneficios:
* sueldo y prestaciones de ley; caja de ahorro; 30 días de aguinaldo; bono de puntualidad; horario de lunes a viernes; beneficios y plan de carrera.
zona de trabajo: azcapotzalco - 5 minutos del metro camarones.
asistente comercial
ciudad de méxico, distrito federal - r.e.c.a.
descripción del trabajo
somos una empresa dedicada a ti. Invitamos a formar parte de nuestro equipo como asistente comercial.
requisitos:
* licenciatura en administración de empresas, relaciones internacionales, relaciones comerciales, comercio internacional, negocios internacionales, comercio exterior o afín.
* 1 año de experiencia en área comercial (deseable).
* conocimientos sólidos en ventas, logística y administración; excel intermedio.
* zona de trabajo: azcapotzalco - 5 minutos del metro camarones.
responsabilidades:
* validación y generación de facturas, consolidación de ventas, soporte administrativo al ejecutivo de cuenta, reportes de ventas, manejo de contratos y apoyo en ventas y recepción.
beneficios:
* sueldo competitivo; prestaciones de ley; caja de ahorro; 30 días de aguinaldo; seguro de vida; bono de puntualidad; plan de carrera. Horario de lunes a viernes.
tipo de puesto: tiempo completo.
asistente administrativo comercial
tlalnepantla de baz, estado de méxico - d’v
descripción del trabajo
vacante para empresa metalmecánica. Puesto: asistente administrativo comercial.
requisitos:
* 21-22 años en adelante; licenciatura en administración o afín; 1 año de experiencia; excel intermedio.
ofrecemos:
* sueldo acorde; prestaciones de ley; horario: l-v 8:30-18:00; zona: tlalnepantla.
funciones:
* llamadas de seguimiento; apoyo a ejecutivos de cuenta; procesamiento de órdenes de compra; elaboración de informes y reportes.
interesados postularse por este medio.
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