GERENTE CONTACT CENTER - (VENTAS CONSULTIVAS - Outbound)Responsabilidades principales:Dirigir y supervisar equipo de telemarketing, responsable de cumplir con los objetivos de ventas, operaciones y rentabilidad de contact centerImplementar metodologías (omnicanal) que optimicen eficiencia operativaMotivar, capacitar, evaluar y liderar equipos (roles, responsabilidades, evalución desempeño alineada a objetivos del área, estándares de calidad)Establecer y asegurar el cumplimiento de KPIs (reducción costos, incremento en tasa de conversión de ventas, alcance cuota)Reportar resultados y propuestas a dirección comercialRequisitos del perfil:Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Comunicación o afín (título)Mínimo 5 años de experiencia como Gerente Operación Comercial y Contact Center (telemarketing)Manejo de CRM & ERP(Salesforce, HubSpot) reportes comerciales (monitoreos, análisis datos)Excelentes habilidades de liderazgo, organización y comunicación.Manejo de equipos de 50 a 60 personasBeneficios:Sueldo $45,000 a 50,000 brutos base + comisiones (según alcance objetivos)Prestaciones de ley + superioresZona de trabajo: Ladrón de Guevara, GuadalajaraWA: Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $45, $50,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 05/09/2025Fecha de inicio prevista: 05/09/2025