Corporativo y administrativo
Ciudad: RECIENTE LEON
Fecha de publicación: 25 ago. 2025
Horario: 9:00 -18:00
Descripción:
Propósito general
Mantener en perfectas condiciones de operación las tecnologías de hardware y software distribuidos en las diferentes unidades de negocio, brindando asistencia técnica en sitio a los distintos usuarios de la organización.
Resultados
Variables Métrica Responsabilidad
Atención a Incidentes % de Cumplimiento en tiempo 98%
Operación en Centro Operativos (SOE) % de Cumplimiento Con base en la necesidad de la Regional
Funcionalidad y Entrega de Equipos (Laptops, Tabletas, Lectores) % de Cumplimiento 100% garantizado
Depuración y actualización de Invetarios % de Cumplimiento 100%
Nivel de Servicio Cuplimiento en tiempos comprometidos 95%
Principales Funciones
Ejecutar los planes de implementación y actualización de nuevas tecnologías.
Brinda asistencia técnica a usuario final.
Ejecuta actualizaciones a inventario de activo fijo TI Distribuido.
Ejecuta planes de actualización de software en plataformas distribuidas.
Toma de Decisiones
Solución de problemas atípicos
Relaciones Internas
Gerencia de Operaciones TI
Administrador TI
Relaciones Externas
Dell Technologies
Herramientas de Trabajo
Educación
Escolaridad: universitaria.
Licenciatura Informática, Ingeniería en Sistemas Computacionales o áreas afines.
Perfil de Conocimiento Idioma: inglés, intermedio.
Manejo de PC: avanzado.
Certificación ITIL v3 Foundations: avanzado.
Perfil de Experiencia:
Soporte Técnico, Infraestructura: 3 años.
📌 Ingeniero Soporte Tecnico Sr
🏢 Estafeta Mexicana
📍 Ciudad de México