Importante empresa de Cobranza Call Center solicita:
Gerente de Operaciones
Requisitos:
- Licenciatura concluida
- Experiencia comprobable como líder de proyecto de encuestas o Venta y/o cobranza dentro de un Contact Center.
- 2 años liderando equipos multidisciplinarios (supervisores y asesores)
- Liderazgo situacional y capacidad de inspirar alto desempeño.
- Planeación basada en datos, dominio de KPIs de ventas (VPH, tasa de conversión, VPO, AHT, Contacto Efectivo).
- Conocimiento de normativas de portabilidad (IFT) y mejores prácticas de levantamiento de encuestas.
- Manejo de plataformas omnicanal y multicanal de Contact Center.
- Manejo de CRM (Genesys, Zendesk, HubSpot) y suites analíticas (Excel avanzado, Power BI).
- Habilidades para negociación, manejo de objeciones y diseño de estrategias comerciales.
- Inteligencia emocional, comunicación asertiva y capacidad de resolución de problemas.
- Inglés intermedio deseable.
Ofrecemos:
- Salario libre mensual: $25,000
- Prestaciones de ley
- Horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: Hasta $25,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial