Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analyst, record keeping

Sura Investments
Publicada el 13 junio
Descripción

Sura investmentssomos una plataforma latinoamericana con alcance global, experta en soluciones de inversión y gestión de activos para personas, empresas e instituciones.
ponemos la innovación y tecnología al servicio de las inversiones y las personas, siempre considerando el desarrollo sostenible de los países en donde tenemos presencia.¡estamos buscando el mejor talento!Analyst, record keeping (analista de soporte al cliente)misión:ejecutar el procesamiento de layout (individualización/ personalización de la información de los clientes), gestión de liquidaciones y reportes al cliente.responsabilidades:registrar las instrucciones cliente compras, ventas, efectivos en siff bas, aladdin: inversiones, retiros, comisiones, efectivosejecutar el cuadre siif-bas vs rk y analizar el detalle de diferencias que se encuentrenrealizar el ajuste de parámetros a funcionalidades y cambios solicitados por clientesgestionar de depósitos no identificados con la respectiva revisión de documentación, solicitud a mesa de controlrealizar la configuración inicial de nuevos clientes, y entregar y habilitar los accesosbrindar asesoría operativa al cliente: capacitación plataforma, reuniones con clientes para cuestiones operativasrealizar la revisión de rechazos o novedades: aviso clientes, gestión de efectivosoperar el rebalanceo de mandatos: rebalanceo de mandatos balanceadosgestionar los cheques con mensajería: solicitud a mensajería de envío de cheques locales y foráneosrealizar pruebas tecnológicas: en ambientes qa para liberación de requerimiento nuevosrequisitos:licenciatura: profesional titulado de áreas de finanzas, economía, administrativa, o afines.experiencia: experiencia de al menos 2 años operación de fondos de inversión, operaciones de individualización de cuentas, record keeping, servicio al cliente.nivel de inglés: avanzado (b2 + - c1) - conversacionalhabilidades administrativas, manejo de office y gestión de informesobligatorio: certificación amib 1 o superior¿dónde estará ubicado el cargo?Ciudad de méxico¿qué te ofrecemos?Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesionalsalario competitivo e incentivos variables muy atractivosprestaciones superioresexcelente ambiente de trabajo y calidad de vida¡únete a una de las mejores empresas para trabajar!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Analyst, record keeping

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar