Descripción del puesto:
La coordinación omnicanal es responsable de desarrollar estrategias comerciales y operativas que mejoren los indicadores de ventas y servicio.
Responsabilidades clave:
- Implementar correctamente la estrategia para mejorar los indicadores
- Análisis de reportes de indicadores de negocio
- Planeación de visitas basadas en resultados y desempeño por tienda
- Personalizar planes de acción en zona para mejorar indicadores bottom
- Supervisión de la operación (ventas, procedimientos y temas de servicio) del departamento omnicanal
- Asegurar la ejecución correcta de procedimientos omnicanal en todas las tiendas
- Reportar incidencias tecnológicas o de procesos que afecten la operación
- Elaboración de reportes y presentaciones para puestos de liderazgo
Requisitos:
Disponibilidad para traslado a distintas tiendas de la zona
Experiencia laboral en ventas presenciales o en línea/Omnicanalidad, con experiencia en liderar equipos
Conocimientos técnicos: Excel intermedio, inglés básico y navegación en plataformas de internet
📌 Gerente de Ventas Omnicanal
🏢 beBeeOmnicanal
📍 Mexicali