Director comercial
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desarrolla estrategias comerciales innovadoras en la ciudad de méxico, impulsando el crecimiento y desarrollo del área de previsión social.
principales tareas y responsabilidades
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1. desarrolla e implementa estrategias comerciales efectivas.
2. supervisa y motiva al equipo de ventas.
3. analiza el mercado para identificar oportunidades de negocio.
4. establece relaciones sólidas con clientes clave.
5. monitorea el cumplimiento de objetivos y metas.
requisitos
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6. experiencia comprobada en liderazgo de equipos comerciales.
7. conocimiento profundo del sector financiero y previsión social.
8. excelentes habilidades de comunicación y negociación.
9. capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
10. grado universitario en finanzas, administración o campo relacionado. \/\">beneficios
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11. salario competitivo.
12. plan de carrera y desarrollo profesional.
13. seguro médico y prestaciones superiores a la ley.
14. ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
15. oportunidades de networking y crecimiento en la industria. \/\">principales habilidades
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16. liderazgo estratégico.
17. visión comercial.
18. gestión de equipos.
19. orientación a resultados.
20. capacidad analítica.
21. innovación.
22. resolución de conflictos.