Ofertas de atención-al-cliente en iztapalapa
descripción de la empresa
about avery dennison
descripción del empleo
* administrar cuentas en términos de procesamiento de pedidos, seguimiento de pedidos, integridad de precios, entregas a tiempo, cumplimiento completo de pedidos.
* brinda servicio telefónico al cliente con respecto a los servicios y/o productos de la empresa.
* identifica las necesidades del cliente y determina la acción apropiada.
* investiga y resuelve quejas.
* utiliza un sistema informático para rastrear preguntas y respuestas, así como para ingresar y rastrear el estado de los pedidos.
* evalúa y resuelve las quejas de los clientes con profesionalismo y tacto.
* implementar estrategias de servicio de cuentas.
* enlace principal con marketing y ventas para clientes asignados.
* a iniciar e implementar iniciativas que mejoren el servicio al cliente y la capacidad de respuesta.
* coordinar con logística y operaciones la planificación y programación de la capacidad. Defiende las necesidades de los clientes y realiza un seguimiento de las consultas de los clientes.
* brindar soporte de gestión de pedidos receptivo, incluido el ingreso de pedidos o la agilización y la información de envío a los clientes.
* comunicar de forma proactiva los problemas de la cadena de suministro y proporcione alternativas.
* carga y seguimiento de órdenes de clientes.
* elaboración de reportes para clientes y análisis de la información de ventas.
* solicitud de alta de precios.
requisitos:
* carrera terminada o recién egresado con miras a desarrollo en área comercial
* manejo de excel intermedio
* inglés básico-intermedio
* buena administración del tiempo y priorización de actividades ya que se maneja una gran cantidad de información.
* buenas habilidades de comunicación ya que es el representante de servicio a clientes es el vínculo de comunicación entre ventas, la operación y el cliente.
* apego a ética y valores
* modalidad de trabajo híbrida (presencial y remota)
información adicional
* all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability, protected veteran status or other protected status. All your information will be kept confidential according to the federal and local law.
representante de servicio al cliente
naucalpan, méxico servicios corporativos gg mexico
descripción del trabajo
vacante para la empresa servicios corporativos gg mexico en echegaray naucalpan tlalnepantla atizapan cuautitlan - naucalpan de juárez, estado de méxico: representante de servicio al cliente
empresa líder en el ramo y con una gran experiencia
por expansión urge cubrir su vacante de ejecutivo de ventas. Te invitamos a trabajar en una gran empresa y mejorar tus ingresos.
ofrecemos:
* contratación directa con la empresa
* curso de inducción pagado
* ingreso inicial de $10,000.00
* bono por venta cerrada, $300.00; $2,000.00; $2,500.00
* incentivo por meta cumplida mensual de 1,300.00 hasta 3,500.00 o más
* capacitación constante y continua
* excelentes comisiones del 6% al 13%
* rifas e incentivos desde un electrodoméstico hasta un auto último modelo
* convenciones nacionales e internacionales todo pagado
horario completo de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm sábado medio día
no lo pienses más sé uno de los primeros en ganar los beneficios.
postúlate por este medio o manda mensaje con tu cv al*y nos comunicamos a la brevedad.
no esperes más
representante de servicio al cliente
tlalnepantla servicios corporativos gg mexico
descripción del trabajo
vacante para la empresa servicios corporativos gg mexico en tlalnepantla de baz, estado de méxico: empléate de inmediato, consigue estabilidad laboral y liquides económica rápidamente.
sucursales disponibles: echegaray
ofrecemos:
* capacitación pagada
* apoyo económico semanal
* ingresos de 10,000 a 15,000 pesos mensuales
* bonos (adicionales a la comisión)
* firma de contrato (directo con la empresa)
funciones:
* prospección de clientes
* realizar cotizaciones
* cierre de ventas
* atención al cliente
requisitos:
* cv actualizado
* postúlate aquí para tu pronta atención con lic. Jocelyn zamora
representante de servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal avery dennison
descripción del trabajo
company description: avery dennison is a global materials science and digital identification solutions company that provides a wide range of branding and information solutions to optimize labor and supply chain efficiency.
brindar al cliente un servicio adecuado mediante el ingreso oportuno de los pedidos al sistema salesforce, el envío de las confirmaciones de los despachos y el seguimiento interno con el área de operaciones para asegurar el cumplimiento de la promesa de servicio.
* ingresar, modificar y cancelar los pedidos de los clientes en salesforce.
* ofrecer asistencia básica (técnica, comercial) a los clientes.
* mantener una comunicación activa con las áreas involucradas y que afectan el proceso normal de las órdenes de venta.
* hacer seguimiento sobre el despacho de los pedidos programados con la ayuda del personal del centro de distribución.
* atender manejo de información para brindar un excelente servicio.
* consultar inventarios y opciones para los clientes.
* ingresar reclamos a salesforce con la información suministrada.
* tramitar muestras solicitadas por marketing y jefes de negocios.
* realizar confirmación de los pedidos a los clientes en salesforce.
* coordinar la reunión diaria de seguimiento de pedidos con el área de operaciones.
* generar requisiciones en mfg pro para la compra de materiales especiales.
* suministrar información actualizada sobre el estado de las órdenes a los clientes.
* generar informes de ventas requeridos por los representantes de ventas.
* hacer seguimiento de materiales mto para garantizar el despacho oportuno.
calificaciones:
* conocimiento especializado: bachillerato completo; experiencia de 2-3 años; experiencia en atención al cliente; inglés intermedio; erp (sap) deseable; manejo de office 365 (excel, power bi, powerpoint) a nivel intermedio.
eaton es una compañía de gestión inteligente de la energía...
representante de servicio al cliente
hermes landscaping, inc. – ciudad de méxico
descripción del trabajo
solo se revisarán currículums en inglés. Hermes landscaping es proveedor de paisajismo con más de 50 años de experiencia en kansas city, busca talento. Responsabilidades incluyen aplicaciones de control de fertilizantes/malezas, diagnóstico y tratamiento de plagas, programación y reparación de sistemas de riego, mantenimiento de césped y paisajismo, capacitación de equipos, seguimiento de calidad, supervisión de cuadrillas, revisión de contratos, coordinación con producción, y atención al cliente.
cualificaciones y experiencia:
* licenciatura en horticultura, agricultura o ciencias del suelo
* 2-3 años de experiencia relacionada
* licencia de aplicador certificado de pesticidas es una ventaja
* fuerte orientación al cliente, habilidades organizativas, comunicación efectiva, y disponibilidad para visa tn
beneficios: patrocinio de visa tn, seguro, 401(k), tiempo libre pagado, etc.
representante de servicio al cliente nocturno
grupo ndm – metro xola, cdmx
descripción del trabajo
vacante para atención al cliente nocturna. No es necesaria experiencia previa. Requisitos: edad 18+, bachillerato, disponibilidad para turno nocturno 10pm-7am, 2 días de descanso, una ubicación cercana al metro xola.
representante de servicio al cliente - call center
wild fork méxico – ciudad de méxico
descripción del trabajo
gestión de comunicaciones por email, whatsapp y teléfono; resolución de quejas, dudas y solicitudes; tareas de facturación y coordinación interna; soporte a tiendas para faltantes y discrepancias, gestión de contactos; buscar oportunidades de mejora.
requisitos:
* licenciatura en curso o no terminada
* excel básico
* experiencia en atención al cliente deseable
* capacidad de multitarea y resolución de problemas
* disponibilidad para horarios rotativos de lunes a domingo con 1 día de descanso
si buscas formar parte de un equipo dinámico, postúlate.
representante de servicio al cliente
otras ubicaciones – cdmx
descripción del trabajo
proporciona asesoría e información a proveedores, clientes y distribuidores, registro de órdenes de compra, emisión de materiales, manejo de devoluciones, gestión de quejas y comentarios para mantener nivel de servicio y satisfacción del cliente. Ingresar y gestionar pedidos en salesforce, coordinar shipments y comunicarse con operaciones.
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