Estamos buscando a un/a profesional para apoyar en la gestión de reservaciones y atención al cliente.
nuestra oferta laboral
* se requiere experiencia previa en roles similares, con mínimo 6 meses de antecedentes.
* la tarea principal será apoyar a los ejecutivos de los hoteles en el ingreso de reservaciones, atender llamadas telefónicas y ayudar en la elaboración de archivos de los hoteles.
funciones principales
1. atención de llamadas telefónicas para dar información y disponibilidad de los hoteles.
2. ingreso de nuevas reservaciones, cancelaciones o modificaciones en sistema según sea el reporte enviado por el tour operador.
3. revisión de recaps y paros de venta en sistema verificando con el tour operador las discrepancias que se detecten.
4. apoyo en la realización del archivo diario de reservaciones verificando cada soporte recibido contra sistema, detectar y dar solución a las discrepancias encontradas.
5. apoyo a los ejecutivos en la realización del archivo de reservaciones de cada hotel.
6. apoyo en la elaboración de los reportes del departamento como booking semanal, planning de habitaciones y reporte de ocupación de la zona.
7. apoyo en las actividades que le asigne su jefe inmediato.
requisitos
* bachillerato concluido.
* mínimo 6 meses en un rol similar.
* trabajo en equipo.
* organizado.
* manejo de paquetería office.
* resolución de problemas.
* buena actitud de servicio.
beneficios
* oportunidad de crecimiento personal y profesional.
* ambiente estimulante y multicultural.
* paquete salarial competitivo.