*auxiliar administrativo*
para el área de almacén y exp. con clientes de autoservicio.
- requisitos: _
- escolaridad: licenciatura trunca o bachillerato terminado
- experiência mínima de 2 años en puesto similar
- *manejo en portales de clientes de autoservicio para programar citas para entrega de producto*:
- manejo de office: excel (tablas dinámicas, bases de datos)
- deseable manejo de sae
- *experiência indispensable atendiendo clientes de autoservicio (wal mart, chedraui, soriana, etc.)*:
- disponibilidad inmediata
- habilidades: _atenta al detalle, orientada a servicio, resolución de conflictos, trabajo por objetivos, honesta e íntegra.
- actividades: _
- seguimiento y alimentación a bases de datos de la información generada en el sistema.
- generación de reportes inherentes al área.
- armar expedientes de clientes y/o entregas.
- generar documentación para entrega de producto
- trato con clientes.
- *gestión de citas con clientes para entrega de producto.*:
- negociar retrasos de entrega de producto con cliente
- captura de entradas y salidas en sistema.
- aplicación de devoluciones en sistema.
- tramitar y archivar los documentos que genera la gestión del almacén.
- participación en auditorías internas.
- apoyo en el seguimiento a ordenes de embarques.
- apoyo en la logística de rutas.
- apoyo en inventarios.
Ofrecemos:
sueldo base de $10,000 a $12,000 netos mensuales de acuerdo a experiência
prestaciones de ley
horario de lunes a viernes de 8:30am a 6pm y sábado de 8:30am a 2:00pm
zona a laborar: santa barbara, tepotzotlán
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)