Experiência y conocimientos:
1. Lic. Seguridad e higiene industrial, ingeniero industrial o afín.
2. Mas de 5 años de experiência comprobable en el puesto (cartas de recomendación y certificaciones, capacitacion y estudios).
3. Experiência en formación de brigadas de rescate.
4. Elaboración de planes estratégicos, análisis de riesgos y procedimientos internos para el sistema de administración de la seguridad y salud en el trabajo (sasst).
5. Certificación iso 45001 sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
6. Garantizar que existan los recursos para seguridad y salud ocupacional.
7. Crear una cultura de seguridad en la organización.
8. Seguimiento a compromisos adquiridos por diferentes departamentos de la organización para cumplimiento del sasst.
9. Responsable del seguimiento a resultados de auditorías externas y detectar posibles puntos de mejora (internas y externas).
10. Evaluar las necesidades de seguridad industrial según la normatividad aplicable, requerimientos internos y del cliente.
- habilidades:
1. Bilingüe.
2. Liderazgo.
3. Disciplinado.
4. Trabajo en equipo.
5. Comunicación asertiva.
6. Administración de equipos de trabajo (propios y multidisciplinarios).
7. Enfoque en resultados.
8. Toma de decisiones.
9. Comprensión interpersonal.
10. Dispuesto a seguir normas establecidas.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas