Recuperar las evidencias de entrega de los clientes y los cedis a nível nacional, a partir de la entrega del producto, con la finalidad de incrementar el nível requerido por nuestros clientes, asegurando la calidad y flujo de efectivo.- entregar las evidencias para la facturación y mantener el estatus actualizado de cada una.- solicitar al área de devolución el estatus de las evidencias detenidas con discrepancia- coordinar con los encargados administrativos y/o responsables para que una vez concluida la entrega del producto se envíen las incidencias.- mantener contacto con los operadores y coordinar la entrega de las evidencias con el personal designado de cada cedis, así mismo dar indicaciones sobre maniobras o lugares de descarga.
*entregar a devoluciones copia de los documentos que lleguen con discrepancia (*devolución, faltante y sobrante).- validar que los documentos entregados sean los indicados.- realizar la gestión de documentos con discrepancia (faltante de firma, sello u documento).- realizar el escaneo de las evidencias y reportarlas a clientes varios.- recibir y revisar los gastos de cada viaje contra los depósitos y liquidar su excedente.- emplear en todas sus decisiones una visión de servicio al cliente interno y mejora.