**Detalles del empleo**
- Horario: lun a vie, 9am a 5pm y sábados 9am a 6pm.
- Lugar de trabajo: Zona Centro, Tijuana
- $5,000 pesos netos semanales
- Prestaciones de Ley
**Requisitos**
- Idioma español e inglés, hablado y escrito 100%.
- Preparatoria terminada o carrera trunca
- Facilidad de palabra
- Empatía, tolerancia y control de estrés
- Alto sentido de la responsabilidad y puntualidad
- Capacidad de retención de información
- Alto nível de concentración y seguimiento.
- Adecuado manejo de tiempos de trabajo.
- Área de conocimiento y experiência laboral
- Dental o médico, no es requisito, pero sí es un plus.
- Atención al cliente, ya sea como asistente, recepcionista o call center.
**Objetivo general**
Conectar con los pacientes prospectos y acompañarlos en la toma de decisiones respecto a su tratamiento dental. El objetivo de esta posición es que el prospecto se convierta en paciente regular a través de una comunicación constante y efectiva tanto vía telefónica como electrónica, hasta que el paciente inicie su plan de tratamiento. Es esencial proveer información suficiente y relevante, tal como opciones de procedimientos, requisitos de tratamiento, tiempos y costos; así como resaltar las ventajas competitivas que nos diferencian de otras marcas dentales.
**Responsabilidades**:
- Convertir prospectos a pacientes. Alto nível de conversión (Al menos 50%).
- Utilizar las diferentes plataformas de trabajo como CRM.
- Presentar reportes periódicos.
- Dar seguimiento a planes de tratamiento no iniciados.
- Adecuado manejo de agenda y comunicación constante con dentistas y recepción.
**Relación con otras áreas**
- Reporta directo a Director de Marketing
- Apoyo para generación de contenidos para promoción y publicidad
- Delegar casos de seguimiento al área de Patient Services
- Comunicación de actividades diarias con Office Manager
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $5,000.00 a la semana
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Consideraciones ante el COVID-19:
USO DE CUBREBOCAS, CHEQUEO DE TEMPERATURA, USO DE GEL ANTIBACTERIAL, MANTENER DISTANCIA : )
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)