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Auxiliar administrativo de venta de cartera/cobranza

Tláhuac, D.F.
Financiera Independencia
Asistente administrativo
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Financiera independencia pertenece a un grupo financiero mexicano, donde el valor humano es fundamental en su día a día. Por lo cual, deseamos tener a colaboradores comprometidos, honestos y con ganas de sumarse a nuestra fuerza imparable como: auxiliar administrativo de agencias de cobranza

*objetivo*: colaborar en las actividades administrativas de la coordinación de agencias de cobranza externa,gerencia de administración de cartera castigada, con la finalidad de eficientar y mantener la información disponible de la operación relacionada con la cartera asignada a agencia de cobranza externa.

*requisitos*:
*formación académica*: mínimo preparatoria, licenciatura trunca en administración o carrera afín

*áreas de conocimiento*: funciones administrativas de oficina.

*años de experiência*: 6 meses

*principales actividades*:
apoyar en el proceso de la propuesta de aces para validación por compras, alta y baja de agencias,administrando los documentos a firmar en cada caso, generación de usuarios, accesos a sistema y registro de listas de distribución autorizadas para compartir información.

Responsable de la información que se genera para redeco (mantenimiento de la base de datos de las agencias vigentes, publicación de información en páginas institucionales)

responsable de la atención y resolución de quejas de redeco remitidas por las áreas de jurídico y servicio a clientes, dar seguimiento con cada agencia para asegurar la respuesta en tiempo comprometido.

Concentrar los materiales, speech y textos autorizados para la cobranza por las aces

concentrar, dar seguimiento y validación de las retenciones y aclaraciones de pago reportadas por las agencias que impactan directamente en la asignación, recuperación y cálculo de comisiones.

Validación de actualización de calendarios (actualización de agencias, fechas, bases de proyección, hojas de liquidación, directorio de sucursales, facultades de negociación)

actualizar base de descuentos publicada a las sucursales, incluir cartera aces, gter, vencida

apoyar con la solicitud y seguimiento a los ajustes de cuentas aef y sus liquidaciones

concentrar, solicitar y dar seguimiento a liquidaciones fisa con las sucursales, previa validación y autorización

apoyar en la validación de los reportes de seguimientos, así como observaciones en cálculo y pagos de honorarios

apoyar en la elaboración, respaldo y actualización de los archivos de gestiones para las aces

envio periódico de correos “recuerda” que contienen información importante a considerar por las aces en sus gestiones diarias.

Apoyar en descarga de estados de cuenta y fichas de pago para compartir con las aces

prestaciones de ley y superiores.

Lunes a viernes de 9:00 a 6:30

*lugar de trabajo*: santa fe cdmx

si cubres con el perfil, envía tu cv al correo electrónico mencionado, indicando pretensiones económicas.

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