Del puesto
en nuestra empresa creemos en el valor de las personas como una ventaja sustentable y competitiva para todo lo que hacemos.
parte de nuestra filosofía es atraer, desarrollar, reconocer y retener al mejor talento disponible. Creemos que una cultura de alto rendimiento debe cimentarse tanto en las cualidades de nuestra gente, como en los estándares y valores que tienen y que los conducen.
somos una empresa líder en consumo masivo con marcas innovadoras. Nuestras marcas son conocidas por su calidad y variedad.
¿cuáles serán tus actividades?
* contribuir a la definición del posicionamiento de la marca.
* desarrollar e implementar las estrategias de la marca en el corto, mediano y largo plazo.
* desarrollar y ejecutar lanzamientos de nuevos productos alineados a la estrategia de marca.
* diseñar y ejecutar actividades en punto de venta en conjunto con el equipo de shopper marketing y ventas.
* liderar y ejecutar el desarrollo de la estrategia de comunicación asegurando que estén en línea con el posicionamiento y estrategia de marca.
* analizar y definir la correcta distribución e implementación del presupuesto de marca.
* proponer y establecer estrategias de precios en conjunto con la gerencia de grupo de marcas.
* p&l ownership.
requisitos del cargo
para este puesto buscamos:
1. Licenciatura en marketing - título indispensable.
2. Experiencia en empresas de consumo masivo / fmgc.
3. Excel avanzado.
4. Inglés avanzado.
nuestra empresa ofrece un ambiente laboral diverso y acogedor donde se valora la igualdad de oportunidades.