Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(k342) - ingeniero de post-venta

Ciudad de Villa de Álvarez, Col
Smartnet Telecom
Agente comercial
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Nombre del puesto: Ejecutivo/a de Atención Post-Venta
Departamento: Servicio al Cliente / Post-Venta
Área: Comercial / Atención al Cliente
Reporta a: Supervisor de Atención Post-Venta
Ubicación: Ciudad de México

OBJETIVO DEL PUESTO

Brindar atención, seguimiento y solución efectiva a los requerimientos, dudas, quejas o solicitudes de los clientes después de la venta, asegurando su satisfacción, fidelización y retención, conforme a los estándares de calidad y tiempos establecidos por la empresa.

FUNCIONES PRINCIPALES

- Atender y dar seguimiento a solicitudes post-venta: cambios de plan, renovaciones, cancelaciones, traslados, garantías, entre otros.
- Resolver reclamos y quejas de clientes de forma empática, oportuna y eficaz.
- Coordinar con otras áreas (técnica, facturación, logística, etc.) para asegurar la resolución integral de los casos.
- Registrar y actualizar los casos en el CRM o sistema correspondiente.
- Realizar encuestas de satisfacción y seguimiento a clientes post-intervención.
- Detectar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente y comunicar hallazgos a su supervisor.
- Asegurar el cumplimiento de los KPIs asignados (tiempos de respuesta, satisfacción del cliente, resolución en primer contacto, etc.).
- Brindar asesoría sobre productos, servicios, promociones y políticas vigentes.

REQUISITOS DEL PUESTO

Formación académica:

- Educación media superior concluida (preparatoria o bachillerato).
- haber laborado en empresas de telecomunicaciones.
- Deseable: estudios técnicos o universitarios en áreas Ingeniero en telecomunicaciones.

Experiencia laboral:

- Mínimo 2 años en puestos similares de atención al cliente, post-venta o soporte en empresas de servicios en telecomunicaciones.

Conocimientos específicos:

- Manejo de CRM.
- Conocimiento de productos y servicios de telecomunicaciones.
- Técnicas de atención al cliente y resolución de conflictos.
- Paquetería Office (Word, Excel, Outlook).
- Normativa básica de protección al consumidor (deseable).

HABILIDADES Y COMPETENCIAS

- Comunicación clara y asertiva
- Escucha activa y empatía
- Orientación al cliente y resultados
- Resolución de problemas
- Trabajo bajo presión
- Organización y seguimiento
- Adaptabilidad
- Trabajo en equipo

HORARIO Y CONDICIONES

- Jornada: Tiempo completo Lun a Vie de 8:00 am a 18:00 pm.
- Modalidad: Presencial.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Teléfono de la empresa

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 05/09/2025

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ventas telefonia at&t/ el pueblito [ngf373]
Ciudad de Villa de Álvarez, Col
Telecomunicaciones De Mexico
Agente comercial
Oferta similar
Representante ventas (colima)
Colima, Col
AutoZone
Agente comercial
Oferta similar
Líder en ventas
Colima, Col
beBeeGerencial
Agente comercial
Ofertas similares
Empleo Comercio en Ciudad de Villa de Álvarez, Col
Empleo Ciudad de Villa de Álvarez, Col
Empleo Colima
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Agente comercial > Empleo Agente comercial en Ciudad de Villa de Álvarez, Col > (K342) - Ingeniero de Post-Venta

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar