Misión del puesto
ayudar a los huéspedes o clientes de la compañía a que tomen buenas decisiones en mediano y largo plazo en la compra de programas vacacionales, y contribuir al logro de los objetivos de la empresa.
Principales funcionescotizar; prospectar; cerrarcontacto con clientescontacto con huéspedesfacilidad para interectuar con huéspedes
áreas de especializaciónadministración-hoteleria-turismocomunicación y relaciones públicasventas-mercadotecniaasertividad
conocimientos técnicos
técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas; comunicación; mercadotecnia y negociación.
Escolaridadlicenciatura
idiomas
adn posadaspensamiento de negociocolaboracióngeneración de experienciasexcelencia en la ejecucióndesarrollo de personas
principales funciones del puestoproceso de ventas de las membresías.explicar los beneficios y características de cada tipo de membresía.llevar el proceso de venta al cierre y concretar la venta de manera eficiente.generar experiencias memorables a huéspedes.identificar oportunidades de ventadar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas
posición física del trabajohotel de 8 pisos, constantes traslado entre áreas uso de elevador y/o escaleras de emergencia.
Necesidades físicas del puestosubir y bajar elevadores/escaleras, instalaciones del hotel, interacción con huéspedes.