Objetivo: impulsar el crecimiento y desarrollo del talento humano dentro de la organización a través de programas efectivos de capacitación y planes de carrera y desarrollo del personal de copresa.
Requisitos:
título universitario en psicología, administración de empresas o carrera afín.
Experiencia en creación e implementación de estrategias de desarrollo organizacional (mapeo de talento, clima organizacional, planes de sucesión, etc.)
Responsabilidades
implementar estrategias efectivas de gestión del cambio de cultura organizacional para facilitar transiciones suaves y efectivas dentro de los planes y objetivos de la organización.
Implementar estrategias para generar un correcto ambiente laboral, respetando la dignidad e integridad del personal, fomentando una cultura organizacional acorde a los valores, metas y objetivos de copresa.
Identificar, proponer e implementar programas, procesos y políticas de retención de talento, incluyendo desarrollo profesional, beneficios y bienestar laboral.
Evaluar las necesidades de capacitación y desarrollo mediante análisis de habilidades y retroalimentación de los departamentos, para diseñar y adaptar programas que impulsen el rendimiento y el desarrollo profesional y personal de los empleados de copresa.
Diseñar e implementar programas de capacitación y desarrollo que satisfagan las necesidades actuales y futuras de la organización.
Colaborar con los gerentes y líderes de equipos para identificar oportunidades de desarrollo, promoción y superación individual y grupal, proporcionando recursos y apoyo para el crecimiento profesional y personal de los empleados
evaluar periódicamente el impacto y la efectividad de los programas de desarrollo organizacional mediante la recopilación y análisis de datos e indicadores.
Coordinar los eventos internos como posadas, festejos, entre otros, promoviendo la integración de los miembros de la organización
facilitar procesos de evaluación de desempeño y retroalimentación mediante indicadores con metas y objetivos medibles.
Diseñar e implementar programas y planes de sucesión efectivos para identificar y desarrollar el talento interno.
Programar e implementar los planes de capacitación y desarrollo para su persona, y demás integrantes de su equipo en su caso.
Aplicar las norma 035 para identificar, prevenir y analizar los riegos los trabajadores y promover un entorno favorable y sano en la empresa.
Aplicación de clima laboral, su análisis y proponer acciones preventivas y/o correctivas.
Desarrollar e implementar el plan anual de capacitación dnc por departamento
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