Somos una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, con más de 30 años de experiência ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes.
en nuestro ambiente de trabajo colaborativo, brindamos oportunidades de crecimiento profesional para nuestro equipo.
¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en santa catarina, nuevo león!
*horario: lunes a sábado 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (home office)*
*zona: santa catarina*
*requisitos del puesto*
- educación mínima: técnico.
- experiência mínima de 6 meses en atención al cliente y call center.
- conocimientos básicos en el manejo de pc.
- excelente habilidad de comunicación verbal.
- capacidad de resolución de problemas.
- responsabilidad y compromiso.
*responsabilidades del puesto*
- brindar soporte telefónico, por correo o chat a los clientes.
- resolver dudas, consultas y proporcionar la información requerida por los clientes.
- realizar seguimiento de incidencias para garantizar la correcta resolución de los casos.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- modalidad híbrida de trabajo.
- oportunidades de desarrollo profesional.
- capacitación pagada.
- cursos gratuitos con valides curricular
- vales de despensa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,200.00 - $9,600.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 66376, el lechugal, n. L.