Capacitación y certificaciones constantes, ambiente relajado, trabajo por objetivos, estabilidad laboral; somos una consultora especializada en soluciones de big data y analítica mundial, buscamos para nuestro equipo un consultor customer experience con altos conocimientos en retail para el desarrollo de proyectos de gestión avanzada de clientes, estrategias comerciales y estrategias de marketing en el sector. Mucho desarrollo y crecimiento en todo sentido, capacitación y dinámicas: * ingreso de 45,000 a 60,000 pesos libres 100% nominal (vales de restaurante, caja de ahorro, seguro médico privado, etc.). * horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. * zona de trabajo: home office 3 a 5 años de experiência mínima como: - customer success, customer experience, analista customer experience, consultor customer experience, cx manager, program manager retail, project manager customer experience, retail customer experience - administración de empresas, económicas, marketing, ingenierías. Valorable mba - inglés conversacional - experiência mínima de 5 años participando en proyectos de negocio, procesos, digitalización y experiência de cliente en retail. - experiência en levantamiento de información y comprensión de las problemáticas que enfrentan los clientes compradores en el supermercado omnicanal. - planeación en el desarrollo de soluciones por medio de técnicas de customer experience, design thinking, scrum, blue ocean y/o lean, que les permitan mejorar la experiência de sus clientes - conocimientos en programas de lealtad y estrategias de engagement - elaboración de presentaciones ejecutivas y presentación de las mismas. Sobresaliente capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita. Liderar mesas de trabajo ágiles con un rol de coach agile para la implementación de las iniciativas definidas. - capacidad analítica (generación de business cases, estimaciones de retornos, diseño y medición de kpis estratégicos, análisis específicos de clientes en función del caso de negocio) - conocimientos sólidos en cx, journeys, mapeos de procesos, identificación de pain-points, realización de encuestas y estudios con clientes, crm, contact center, comercio electrónico, operaciones), mapeando customer journey, detectando pain point, definiendo oportunidades de mejora y dando soporte para implementarla en nuestros clientes. ejecución de workshops con clientes, dinámicas de design thinking y focus groups con clientes - conocimiento de excel y power point avanzado tipo de puesto: tiempo completo salario: $45,000.00 - $60,000.00 al mes horario: - turno de 8 horas j-18808-ljbffr