¡juntos conectamos y movemos méxico!
objetivo del puesto:
asegurar el monitoreo y respuesta inmediata ante incidentes en los servicios o la infraestructura tecnológica, así como la atención, seguimiento y solución de problemas o requerimientos de las demás áreas de la compañía.
perfil del puesto:
formación profesional: ingeniería en sistemas computacionales, informáticos y/o telecomunicaciones.
experiencia: 1 a 3 años de experiencia en cargos similares y/o en empresas trasnacionales.
habilidades: planeación y organización, habilidad para el manejo de office, tecnologías de la información, comunicación efectiva con diferentes niveles de la organización.
conocimientos técnicos:
* inglés (60%) hablado, escrito, leído.
* herramientas de monitoreo de automatización (ocr cranes & gates y equipo mayor – smartport).
* service desk.
* office 2010 y superiores.
* antivirus.
* dlo – respaldos.
* itil – service support.
* mantenimiento de workstation, hanhelds, tablets, radios e impresoras.
* redes y cableado estructurado.
* rdt - terminales remotas de datos.
* cámaras de video vigilancia ip (fijas y ptz).
* administración de so windows 10 y superiores.
* telefonía ip / celular.
* radio ptt (digital / análogo / 4g / wi-fi).
* equipos biométricos para control de acceso.