Descripción
Puesto: Analista de IMSS.
Horario laboral de Lunes a Sábado.
Objetivo: Realizar el cálculo y timbrado de recibos de Nominas ordinarias, extraordinarias, y finiquitos de manera oportuna,
Principales actividades:
- Generar el cálculo de nóminas diferentes periodicidades y finiquitos mediante nuestro de ERP de nóminas validando los resultados de forma manual o con la utilización de archivos de apoyo asegurando que la aplicación de incidencias y el cálculo de percepciones y deducciones sea correcto.
- Ejecutar y validar el timbrado de nóminas, finiquitos y anuales, realizar las conciliaciones CFDI vs SAT en tiempo y forma.
- Cálculo y validación de variables así como cálculos de SD y SDI.
- Ejecutar y validar acumulados y reportes mensuales y bimestrales para el envío a diversas áreas de la empresa.
- Confrontas periódicas de la información concerniente al área para corroborar que sea correcta (empleados, sueldos, IMSS).
- Envío de información a diversas áreas de la empresa
- Asesoría y atención a clientes internos.
Perfil:
Escolaridad: Licenciatura en el campo económico-administrativo concluida o pasante
1 años de experiencia en el área de nóminas
Calculo manual de nóminas e impuestos
Excel
Manejo de ERP de nóminas
Experiencia en timbrado de nóminas y requerimientos de un CFDI y XML
Conocimiento de la LFT, LSS Y LISR
Sentido de urgencia
Responsable y proactivo
Si cuentas con el perfil postulate561143 11 95se parte de nuestro equipo de trabajo
📌 Analista IMSS
🏢 Grupo Estrella Blanca
📍 Gustavo A. Madero