Resumen
hsbc méxico ofrece oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área comercial en el puesto de asesor de ventas y servicio.
responsabilidades
* mejorar la experiencia del cliente en la sucursal a través de la atención en ventanilla y de acuerdo a las necesidades de la sucursal.
* promover a clientes actuales y potenciales los productos y servicios, derivándolos a promotores o canales alternos para ayudar a incrementar la rentabilidad en la sucursal.
requisitos
* licenciatura en el área económico-administrativa o financiera (trunca o concluida) o bachillerato concluido.
* experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.
* experiencia en ventas, mínimo 6 meses, preferente en el sector financiero.
* horario de lunes a sábado.
habilidades
* orientación al cliente y a ventas.
* trabajo en equipo.
* enfoque a resultados / solución de problemas.
* adaptación al cambio.
ofrecemos
contratación directa por parte del banco. Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/responsabilidad social y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue.
notas
las recomendaciones mencionadas y referencias a beneficios son parte del contenido promocional de hsbc para méxico. Compromiso con igualdad de género y capacitación constante, y derechos laborales y sociales. Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo busca apoyar balance y bienestar.
¡únete a nuestro equipo! Descubre cómo es trabajar con nosotros.
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