En ginarma, operadora de franquicias de comida rápida en expansión, buscamos un auxiliar administrativo para integrarse a nuestro equipo en morelia, michoacán.
el candidato ideal es una persona organizada, proactiva y con capacidad de dar soporte a diferentes áreas administrativas, ayudando a que la operación de nuestras unidades funcione de manera eficiente.
responsabilidades principales
* control y archivo de documentos administrativos y contables.
* captura y manejo de información.
* apoyo en procesos de facturación, pagos y cuentas por cobrar/pagar.
* elaboración de reportes y seguimiento de indicadores.
* coordinación para trámites de nómina y expedientes.
* atención a requerimientos administrativos de las sucursales.
requisitos
* carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín (trunca o concluida).
* experiencia mínima de 1 año en área administrativa.
* manejo de excel intermedio y paquetería office.
* organización, atención al detalle y habilidades de comunicación.
* ideal experiencia en sector restaurantero, franquicias o retail (deseable).
ofrecemos
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley y superiores.
* estabilidad laboral en empresa en crecimiento.
* oportunidad de desarrollo profesional.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $6, $8,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial