Reclutador: david reyes posición: consultores de soporte service desk junior - capgemini abl ubicación: guadalajara, zapopan industria: ti (tecnologías de la información) modalidad de trabajo: híbrido, rolar turnos (l a d 6am a 3pm, 2pm a 11pm, 10pm a 6am) tus funciones: • soporte técnico nivel l2 • gestión de requerimientos • seguimiento a procesos procesos conocimientos y experiencia necesaria: • disponibilidad de horario 24/7, turnos de 8 hrs, rolado. • analisis de información • seguimiento a procesos procesos • seguimiento a procesos procesos • conocimientos de sql – básico • gestión de requerimientos • conocimientos básicos de procesos (itil, metodologías ágiles) • service now (usage as a itsm tool) • .net, pl/sql, sql server and shell script related with retail pos applications ecosystem habilidades: trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados tu carrera en capgemini • al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de capgemini. • trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas. • contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado. • capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de ley. • nuestras oficinas centrales están en parís, francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en méxico, ubicados en ciudad de méxico, aguascalientes y monterrey. • capgemini ha desarrollado metodologías propias a nivel global: collaborative business experience y rightshore. Te encantará trabajar en capgemini porque: • ofrecemos una experiencia única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales. • proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: honestidad, audacia, confianza, libertad, espíritu de equipo, modestia y diversión. • promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera. “en capgemini méxico, el objetivo es atraer al mejor talento y lograr un ambiente laboral diverso e inclusivo por lo que no se discrimina por motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica propia de la persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y serán consideradas para concurso con base en el mérito del candidato contra el trabajo y/o la experiencia para el puesto. Por motivos de validación, usaremos de manera segura tus datos incluyendo pero no limitado a tu imagen en video o screenshots durante los procesos de selección, contratación y/o on boarding, para tu seguridad, puedes revisar nuestro aviso de privacidad”