Overview
objetivo del puesto: gestionar de forma estratégica y operativa las áreas de administración, tesorería, finanzas y compras, garantizando una administración eficiente de los recursos financieros, el cumplimiento normativo y la optimización de los procesos administrativos en empresas del sector tecnológico, con enfoque en servicios de consultoría ti.
requisitos
* formación académica: licenciatura en administración de empresas o carrera afín.
* ingles avanzado hablado
* experiencia: mínimo 5 años en áreas administrativas, contables, financieras y de compras en empresas del sector tecnológico.
responsabilidades principales
* supervisar la gestión de tesorería, control de flujo de efectivo y administración de liquidez para múltiples razones sociales.
* administrar relaciones con instituciones financieras y negociar condiciones de crédito, servicios bancarios e inversiones.
* coordinar y dar seguimiento a las áreas de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, compras y servicios generales, asegurando cumplimiento, eficiencia operativa y control financiero.
* monitorear y administrar riesgos financieros relacionados con tipos de cambio, tasas de interés y otros factores económicos.
* implementar y dar seguimiento a indicadores de desempeño (kpis) para evaluar la eficiencia de las operaciones administrativas y financieras.
* asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales y laborales ante autoridades como el sat, imss e infonavit.
* actuar como enlace entre la empresa y asesores legales, fiscales y contables.
* liderar procesos de validación contractual, soporte administrativo a proyectos tecnológicos y control presupuestal.
* optimizar procesos internos mediante el desarrollo e implementación de controles internos y mejores prácticas.
* negociar con proveedores, gestionar el abastecimiento estratégico y asegurar el cumplimiento de políticas internas de compras.
* coordinar y liderar equipos de trabajo, fomentando una cultura de colaboración, desarrollo profesional y orientación a resultados.
habilidades y competencias
* liderazgo estratégico
* planeación financiera
* negociación con proveedores e instituciones financieras
* gestión de riesgos
* mejora continua y eficiencia operativa
* cumplimiento normativo y fiscal
* resolución de problemas y toma de decisiones
* pensamiento analítico y enfoque a resultados
ofrecemos
* esquema hibrido
* sueldo 50,000-54,000 netos
* prestaciones superiores.
requerimientos
educación mínima: educación superior - licenciatura
5 años de experiencia
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, administracion, contabilidad, treasury, accounting, tesoreria, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras
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