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Recepcionista / asesor de cocinas

Chihuahua, Chih
Buscojobs México
Recepcionista
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Ofertas de recepcionista asesor de cocinas en ...

estamos en busca de una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación para desempeñarse como asistente administrativa de tiempo completo. Este rol incluye tareas administrativas generales y gestión de facturación, con la posibilidad de realizar viajes ocasionales en caso de ser necesario.


responsabilidades principales

* gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.
* organizar y mantener archivos físicos y digitales.
* coordinar agendas, programar citas y realizar seguimiento a compromisos.
* revisar y organizar comprobantes fiscales y documentos relacionados.
* preparar reportes y documentos administrativos según las necesidades.
* apoияr en la logística de reuniones, eventos internos y viajes.
* brindar soporte en actividades administrativas adicionales que se requieran.


requisitos

* experiência previa en un puesto similar (deseable).
* conocimientos básicos en facturación y manejo de plataformas
* manejo avanzado de herramientas como microsoft office (word, excel, powerpoint).
* habilidades organizativas, atención al detalle y comunicación efectiva.
* disponibilidad para trabajar tiempo completo y viajar ocasionalmente.
* proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.


ofrecemos

* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley y beneficios adicionales.
* ambiente de trabajo profesional y colaborativo.

tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado, por periodo de prueba

sueldo: a partir de $8,000.00 al mes

beneficios:

* aumentos salariales
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

pago complementario:

* bono de puntualidad

tipo de jornada:

* lunes a viernes
* turno de 8 horas
* turno matutino

escolaridad:

* licenciatura terminada (deseable)

experiência:

* oficina: 1 año (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha límite para postularse: 29/12/2024

fecha de inicio prevista: 02/01/2025

aguascalientes corporativo ma el bajio sa de cv


descripción del trabajo

ofrecemos $10,761 mensual nominal

actividad: captura de folios

atención al cliente

manejo de bitácoras

beneficios: capacitación pagada

crecimiento laboral

estabilidad laboral

conocimientos: manejo de paquetería office

experiência: básica en puesto administrativo

contratación inmediata

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10,761.00 al mes

tipo de jornada:

* turno de 8 horas

escolaridad:

* bachillerato terminado (deseable)

experiência:

* oficina: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


descripción del trabajo

para este puesto se requiere de una persona ordenada y organizada, con buena comunicación y a la vez versátil ya que se encargará de gestionar la agenda, brindar apoyo estratégico y coordinar proyectos del director general de dos empresas, una siendo kitchen depot empresa que vende refacciones, accesorios y equipo de cocina a las franquicias y hoteles más importantes de méxico y necte (necte.mx) una empresa que vende derivados de cannabis en méxico. Es también importante mencionar que la persona en el puesto ejercerá también funciones de cobranza y apoyo administrativo así como la generación y análisis de reportes de las actividades de la empresa.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $14,000.00 - $19,000.00 al mes

beneficios:

* seguro de gastos médicos

pago complementario:

* bono de productividad

tipo de jornada:

* diurno
* turno de 8 horas

escolaridad:

* licenciatura trunca o en curso (deseable)

idioma:

* inglés (deseable)

lugar de trabajo: remoto híbrido en 64610, las cumbres, n. L.

fecha de inicio prevista: 09/12/2024

casa blanca, aguascalientes nk consultoria


descripción del trabajo

defensa del menor solicita: asistente administrativo

requisitos indispensables:

* proactividad y actitud resolutiva
* alta empatía y sensibilidad social
* atención al detalle
* dominio de excel (nível intermedio-avanzado)
* experiência en la organización y gestión de eventos
* seguimiento de casos vinculados a alerta amber
* elaboración de informes y minutas ejecutivas
* gestión y seguimiento de asuntos prioritarios
* monitoreo y apoyo en temas de activismo digital
* capacidad para establecer vínculos con actores sociales y empresas
* organización y resguardo de archivos

ofrecemos

* pago por honorarios de 12,000 a 13,000 netos con iva incluidos

zona de trabajo constituyentes casa blanca querétaro

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes

experiência:

* excel intermedio: 1 año (deseable)
* empatia: 1 año (deseable)
* atención al detalle: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


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¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

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