Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de cobranza: resolución y servicio al cliente

Santiago, N.L.
Michelin España Portugal SA
Responsable servicio cliente
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Una empresa líder en compuestos busca un representante de servicio al cliente para gestionar cuentas morosas y asegurar un excelente servicio al cliente. Las responsabilidades incluyen llamadas y correos electrónicos con clientes, revisión de cuentas y resolución de problemas. Se requiere una licenciatura y experiencia previa de 1 a 2 años, así como un nivel avanzado de inglés (c1). El puesto está ubicado en santiago de querétaro, méxico. #j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Cbs representante de servicio al cliente - facturación
Santiago, N.L.
Michelin Oy
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente/plaza vane
Santiago, N.L.
Ezcorp Inc
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente
Santiago, N.L.
HB Soluciones
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Santiago, N.L.
Empleo Santiago, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Santiago, N.L. > Analista de cobranza: resolución y servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar