Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente customer experience center

Mérida, Yuc
Hogares Unión
Publicada el 13 octubre
Descripción

Overview
en hogares unión, empresa líder en el sector inmobiliario con más de 45 años, con una visión de futuro y compromiso social, reconocida por su liderazgo, innovación y calidez humana.

objetivo del puesto

dirigir y optimizar la operación del contact center, implementando y garantizando interacciones consistentes, personalizadas y memorables a lo largo de todo el journey del cliente.

principales responsabilidades

* gestionar la operación omnicanal (teléfono, chat, email, redes sociales, bots).
* monitorear y mejorar indicadores, aht, fcr, csat, occupancy, abandon rate, voc.
* asegurar el cumplimiento de sla (niveles de servicio) y productividad.
* gestionar la planificación de recursos y horarios (forecasting y scheduling).
* implementar procesos de evaluación de calidad en interacciones.
* colaborar en la implementación de tecnologías de automatización y auto servicio, chat bots, asistentes virtuales.
* liderar, desarrollar y motivar a los equipos orientados a la experiencia del cliente.

requisitos

* licenciatura en administración, mercadotecnia, comunicación, ingeniería o afín (maestría deseable).
* experiencia mínima de 5 años en liderazgo de contact centers o customer experience centers.
* conocimiento sólido en métricas de cx y herramientas crm/omnicanalidad.
* uso de genesys o zendesk o similar.
* habilidades de liderazgo, gestión de equipos.

ofrecemos

* sueldo competitivo y prestaciones superiores a la ley.
* oportunidad de liderar la transformación cx en una empresa en crecimiento.
* plan de desarrollo y aprendizaje continuo.
* cultura enfocada en la innovación y en el cliente.

postúlate hoy y forma parte de un equipo que transforma vidas a través del servicio. Únete a una empresa con visión de futuro y compromiso social, reconocida por su liderazgo, innovación y calidez humana.


j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Desarrollador/a senior de chatbots freelance
Umán, Yuc
Autónomo
Hogares Unión
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Oferta similar
Desarrollador/a senior de chatbots freelance
Umán, Yuc
Autónomo
Hogares Unión
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Ofertas similares
Empleo Hogares Unión
Empleo Hogares Unión en Mérida, Yuc
Empleo Mérida, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Gerente customer experience center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar