Medico representanteel objetivo principal de este puesto es promover la demanda de productos farmacéuticos en el territorio asignado.generar la demanda de medicamentos, principalmente con médicos altamente prescriptores de primer contacto y especialistas.un amplio conocimiento científico, de producto y competencia. Conocimiento de estudios clínicos. Transmite con facilidad las diferentes características de patología y alternativas de tratamiento en las diferentes áreas terapéuticas, ofreciendo alternativas de tratamiento eficaces y seguras.asegura la disponibilidad de nuestros productos, a través de la visita a farmacias, seguimiento a estrategias comerciales y programas de valor agregado. Verifica existencias y distribución de diferentes skus en punto de venta de cadenas nacionales/regionales/locales en sinergia con comercial. Seguimiento a avances de contrato en instituciones de gobierno y con cuadros básicos descentralizados y privados en sinergia con los kams.desarrolla una buena relación con clientes externos, líderes de opinión, sociedades médicas, hospitales y farmacias. Trabaja cercano a los residentes en hospitales y visita de médicos especialistas a través de un servicio diferenciado.establece redes de colaboración con marketing, medical y comercial para capitalizar sinergias y trabajo en conjunto.incrementa la participación de mercado y cumple con los objetivos de venta, cumple con las métricas de productividad: visita médica, farmacias, promedio diario de visita. Ejecuta eficientemente y de forma acelerada su recurso emc y las actividades programadas por marketing con médicos target.capitaliza las oportunidades de mercado y va en la búsqueda de nuevos negocios, teniendo un amplio conocimiento de las estrategias de marketing con ejecución eficiente en el campo. Comunica efectivamente a los médicos las estrategias comerciales con los beneficios que se le brindan al paciente. Análisis de su territorio y ejecuta su plan táctico, tomando decisiones oportunas y proactivas, con comunicación constante.calificaciones mínimasescolaridad: nivel/grado educacional: licenciatura (titulado) en áreas de la salud, administración de empresas o mercadotecnia.idioma: inglés deseableexperiencia: mínimo 3 años de experiencia en la industria farmacéuticacompetencias técnicas: conocimiento intermedio de paquete office.competencias de comportamiento:habilidades técnicas avanzadas de ventas.responsabilidad.flexibilidad y agilidad al cambio.facilidad y rapidez en el aprendizaje.jornada: tiempo completo, 100% en campo.disponibilidad de viaje: alta.cambio de residencia: medio.viatris ofrecesalarios competitivosbeneficiosentorno inclusivo donde puedes usar tus experiencias, perspectivas y habilidades para hacer un impacto en la vida de los demás