Lic.
administración, ingenieria.
enfocado a las cotizaciones con distintos proveedores para conseguir la mejor relación de precios y calidad, apoyo en ventas para la preparación eficiente de presupuestos a clientes y soporte al resto de departamentos para encontrar la información y el proveedor adecuado a las necesidades.
actividades
generar cotizaciones para los departamentos internos.
planeación y compras nacionales e internacionales.
buscar y desarrollar proveedores.
auxiliar en gestión de documentos.
seguimiento de procesos adminstrativo, legal para proyectos y proveedores.
seguimiento a órdenes de compras.
apoyo en inventarios de almacén.
envío de cotizaciones.
seguimiento a clientes y ventas potenciales, seguimiento post-venta.
facturacion
conocimiento en, mandatarios, negociación, compras directas e indirectas, manejo de controles adminsitrativos y contables.
preferibles.
software crm, logística, experiência en area industrial
ingles 80%
disponibilidad para viajar
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial