Grupo merza, somos una empresa dedicada a comercializar productos de consumo masivo, 100% mexicana con más de 70 años de experiencia en el mercado y con presencia en 30 estados de la república.
te invitamos a integrarte a este gran equipo como: encargado de tienda.
beneficios que tenemos para ti:
•sueldo base competitivo
•prestaciones de ley y superiores desde el ingreso (seguro social, infonavit, vacaciones, aguinaldo y más)
•fondo de ahorro
•seguro de vida
•vales de despensa
•30 días de aguinaldo
además, disfrutaras de:
•pago semanal y puntual
•contratación directa
•buen ambiente laboral
•oportunidad de crecimiento
tus principales funciones:
realizar oportunamente los pedidos de productos faltantes o negados para asegurar la existencia en la sucursal, con el visto bueno del anfitrión de tienda.
garantizar el buen manejo del inventario, por medio de la supervisión de entradas y salidas de mercancía.
supervisar y asegurar una correcta exhibición y señalización de las mercancías que faciliten a nuestros invitados la compra de los productos.
dirigir, coordinar y supervisar las actividades y capacitación de los colaboradores a su cargo con el visto bueno del anfitrión de tienda.
realizar el manejo correcto de tickets, facturas, pagares y valores asignados conforme al proceso definido, entregando estos a las áreas correspondientes, garantizando así la aplicación correcta de los documentos.
requisitos:
escolaridad: lic. trunca en administración / afín.
experiencia de 2 años como jefe de departamento (retail)
administración de inventarios,
manejo de personal, ejecución de estrategias en piso de ventas, atención a clientes.
manejo de open office
software en punto de ventas
¿te interesó? No esperes más, postúlate a través de este medio e inicia proceso con la mejor opción
#li-onsite