MEDICO LABORAL PARA EMPRESA PARQUE INDUSTRIAL O'DONNELL
REQUISITOS:
* Contar con 1 año de experiencia como medico laboral.
* Titulo y Cedula.
*Sin problema para trasladarse al PIQ.
ACTIVIDADES:
• Atender al personal que solicite consulta médica.
• Diagnosticar, pronosticar, prevenir y rehabilitar enfermedades generales y/o laborales.
• Conocer, aplicar, y apegarse a los protocolos de manejo de paciente.
• Cumplir con las políticas y procedimientos relacionados con el departamento de enfermería.
• Cumplir con los protocolos de Seguridad del paciente.
• Administrar y gestionar el consultorio médico (inventarios de medicamentos, insumos, mobiliario y equipo, Residuos Peligrosos Biológico-Infecciosos (RPBI), bitácoras).
• Llevar registros de todo paciente atendido en el departamento en el departamento de enfermería o consultorio.
• Realizar valoración al paciente y registrar los resultados obtenidos en el expediente clínico.
• Participar activamente en la mejora de su departamento.
• Realizar reporte mensual de actividades.
• Organizar capacitaciones sobre Salud Ocupacional dirigidas a los empleados de la empresa.
• Realizar actividades de promoción a la salud, vacunación, cáncer de mama, enfermedades de transmisión sexual, cáncer cervicouterino.
• Control prenatal.
• Seguimiento de incapacidades internas y/o enfermedad general, como la elaboración de formatos del IMSS en caso de accidente de trabajo (ST7, ST2, ST9).
• Establecer protocolos de prevención y atención de incidentes y accidentes laborales, canalizarlos a las instituciones de salud si lo amerita, dar seguimiento al personal accidentado hasta su recuperación, proporcionando cada que se requiera un informe sobre dicho accidente.
• Actividades administrativas que estén relacionadas con el desempeño del trabajo como: registros y archivo de expedientes, tabla de control y programas para prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y accidentes.
• Realización de examenes médicos de ingreso, egreso, seguimiento, periódicos y/o antidoping.
• Realizar un seguimiento de las observaciones detectadas durante las evaluaciones anuales de los colaboradores
• Realizar recorrido con la cuadrilla de seguridad e higiene
• Implementación de las normas NOM-004-SSA3-2012: Del expediente clínico. NOM-030-STPS-2009: Establecer las funciones y actividades que deberán realizar los servicios preventivos de seguridad y salud en el trabajo para prevenir accidentes y enfermedades.
• Atención a auditorías de personal interno y externo, referente al área médica y de seguridad e higiene.
OFRECEMOS:
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- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 28 y 50 años
- Conocimientos: Salud ocupacional